martes, 5 de junio de 2012

¿Porque los Extraterrestres no hacen contacto con la Tierra?

 





Una de las preguntas más interesantes que los partidarios del fenómeno OVNI se ven obligados a lidiar es, si los extraterrestres están visitando nuestro planeta, por que no hacen un contacto masivo. ¿Por qué no hacen una aparicion publica en Time Square, en el Zócalo de México, en la Plaza de San Pedro en el Vaticano o en La Torre Eiffel de Paris?




Algunos escépticos aprovechar esta pregunta con desprecio, como si la falta de una buena respuesta a la prueba diera al traste con todo el fenómeno OVNI, el cual ellos consideran que es un producto de fraude o de fantasía. Segun muchos ufólogos, sin embargo, hay muy buenas 
 razones de por qué los extraterrestres desean mantener en secreto su presencia.

Una hipótesis es que los extraterrestres tienen algún tipo de código moral que les impide la interferencia a gran escala en los asuntos de una civilización menos avanzada. Esto se parecería a la norma que por la que se rige la tripulacion del Star Trek, dicha norma prohibía a las naves de la Flota Estelar de alterar la trayectoria y el desarrollo natural de los planetas que no habían alcanzado todavía la tecnología de alto nivel.

En los años sesenta en el que la noción de que estamos siendo visitados por los Ovnis habia sido ampliamente difundida, varias personas habian afirmado haber sido especialmente ungido por los extraterrestres para llevar su mensaje a la humanidad. George Adamski fue uno, quien era un operador de hamburguesas que cambio su vida para siempre al convertirse en un líder cuasi-culto. Otro contactado lo es Billy Meier, el granjero suizo con un solo brazo que dice ser visitados regularmente por el Plejaren, una raza súper avanzada de seres humanos de otras partes de la galaxia.

Ciertamente, para estas personas, la pregunta que constituye la base de este artículo es bastante aplastante. Si los extraterrestres quieren transmitir algún mensaje para nosotros, ¿no sería mejor hacerlo público en lugar de confiarla a un particular? La respuesta habitual de los contactados, es que la raza humana aún no está lista para el contacto abierto con los extraterrestres, porque nuestro nivel de conciencia espiritual es demasiado bajo. Sólo los contactados de alguna manera han logrado el entendimiento espiritual necesario para apreciar el mensaje extraterrestre. Esto es exactamente lo que Billy Meier dice que le dijeron. Se le pidió que transmita advertencias y profecías a la humanidad de los alienígenas y tratar de lograr un despertar espiritual en general.

¿Quieren hacer los Extraterrestres material genético humano?

Los Extraterrestres quieren material genético humanoLa respuesta más siniestra a la pregunta de por qué los extraterrestres no hacen contacto abierto es que no están bien dispuestos hacia nosotros. Después de todo, si sus intenciones son hostiles, ¿por qué anunciar su presencia? El conocimiento sólo podía inspirar a la resistencia en la población y complicar el logro de sus metas. ¿Pero cuáles son esos objetivos? Algunos investigadores de ovnis creen los extraterrestres están aquí para recoger el material genético humano, posiblemente con el propósito de crear híbridos humano-extraterrestre.

Teóricos de la conspiración van más allá. Insisten en un "pacto con el diablo" se ha hecho, un acuerdo secreto entre los extraterrestres y nuestros propios gobiernos que permitiría que los extraterrestres nos cogieran de conejillo de indias, hasta cierto punto, a cambio de compartir algunos de los secretos de su tecnología. Si es así, parece un curioso arreglo. Después de todo, si nuestros gobiernos comenzaron abiertamente el uso de tecnología extraterrestre, seguramente estarian dispuestos a dar lo que estos alienigenas pidiesen a cambio? ¿De dónde sacaste ese platillo volador, señor Primer Ministro?

Obama con un ExtraterrestreEl acuerdo, si es que existe, entonces, significa que nuestros gobiernos han avanzado gracias a la tecnología alienígena y que no puede ser utilizada abiertamente. ¿Por qué entran en este acuerdo? Tal vez la guerra fría o la tentación de tener las armas mas sofisticadas. Estas armas extraterrestres con super tecnologia podrían ocacionar una Tercera Guerra Mundial.

Los extraterrestres somos nosotros mismos pero del futuro

Una variante de la hipótesis, pero esta vez una benévola, es que los extraterrestres están en el futuro. Tal vez ni siquiera son extraterrestres en absoluto, sólo los seres humanos evolucionados. Según esta interpretación, nuestros misteriosos visitantes saben que algo terrible está a punto de pasar a la Tierra y quieren conservar un registro de nuestra biología, tal vez por lo que puede ser recreado en otros lugares. O tal vez algún día dar nueva vida en la Tierra si se las arreglan para acabar con nosotros mismos, por una guerra nuclear, por ejemplo.

Pero si los extraterrestres saben que algo malo va a suceder, ¿por qué no intervienen para detener o al menos nos avisan con antelación? Tal vez no se les permite intervenir, o tal vez saben que ya es demasiado tarde. ¿Cuál podría ser la catástrofe? El calentamiento global, tal vez, o un asteroide gigante a punto de golpear en 30 años. ¿Quién sabe?

Conclusión
Como puedes ver hay una amplia gama de especulaciones acerca de por qué los visitantes extraterrestres puede optar por rechazar el contacto abierto con la población de la Tierra. Algunas sugerencias son más plausibles que otras pero, en conjunto, de manera convincente refutar la opinión de algunos escépticos de que los OVNIs no puede ser real porque los extraterrestres no aterrizan y no nos dicen "Hola".

1 comentario:

Unknown dijo...

BUENAS TARDES MI HERMANO DIOS TE BENDIGA, ES MUY IMPORTANTE TU INFORMACION EN TU BLOGS, YO NECESITO UNO ASI