viernes, 11 de enero de 2008

Real o Montaje, ¡¡¡Extraterrestre Vivo!!!

Siguiendo con un Poco de Ufologia tenemos el siguiente titulo del tema de Hoy.


Extraterrestre Vivo.
Muchas personas han especulado sobre la existencia de los Extraterrestres, simplemente porque, "Esos son puras patrañas" "Embustes de la gente para ganar dinero", pues hay que ver la clase de conciencia que tiene esa gente, porque pensar de esa manera es negar nuestra propia existencia en el Universo que todos conocemos. No desprecio ni desestimo sus opiniones, cada quien tiene como pensar y su manera de pensar; en eso no me meto. Pero hay que recordar que nosotros no somos los únicos que Existen en el Universo ¿Por que?, Veamos:
1.-El Universo esta Constituido Principalmente por Muchas cosas pero la mas importante son las Galaxias
2.-Las Galaxias están constituidas principalmente por Estrellas, Agujeros Negros, Quasares, y Nebulosas.
3.-Las Estrellas están compuestas de Hidrógeno el cual se convierte en Helio cada segundo, a millones de Unidades Astronómicas. y sobre estas pueden girar uno o varios planetas.
Tomemos ahora en cuenta este comentario que aparece en un Documental del Sistema Solar, Divulgado por la BBC: Si hay mas Galaxias en el Universo que Granos de arena en la Tierra, ¿que entendemos?


a)Que el Universo Es Extremadamente Grande.

b)Que el Universo no se conoce del todo.

c)Que las estrellas están diseminadas por el espacio en TRILLONES.

d)Que No estamos solos en este Universo como muchos afirman.


Obviamente todas estas conclusiones nos señalan que con tantas Estrellas en el Universo, es mas que seguro que alguna de ellas posea un Planeta Circundante que este girando a su alrededor, inclusive en este momento. ¿No es sorprendente que esas Civilizaciones Extraterrestres visiten nuestro planeta? porsupuesto que si, aunque a algunas personas les parezcan seres hostiles que vienen a supervisar nuestro planeta para posteriormente invadirlo y establecer su propia civilizacion aquí. Esto puede que sea verdad, por ello muchas organizaciones a nivel mundial se han afanado en capturar un OVNI-UFO, para proceder a analizar la especie que allí se encuentra y así entender los motivos de su visita. si en verdad sucede esto, el siguiente vídeo es real; si no Entonces es mas que una burla hacia nosotros mismos, lo cual dificulto totalmente.
Este vídeo es Extraído de YouTube y en el se puede Observar a un Supuesto Extraterrestre "vivo" el cual fue capturado presuntamente por la "NASA" si es real, sera porque ustedes así lo juzguen, y si no, también. Recuerden... NO ESTAMOS SOLOS.

No hay comentarios.: